Modalidad Presencial

Modalidad Presencial
Estudiantes de la Universidad Técnica Particular de Loja, Modalidad Presencial

viernes, 6 de enero de 2017

Experiencia personal sobre Educación Presencial

🌿En mi experiencia personal, pienso que la Educación Presencial se basa en 3 pilares: Conocimientos, Habilidades y Actitudes.
🌿Yo estudio en la Universidad Técnica Particular de Loja, la carrera de Derecho, a lo largo del primer bimestre he ido desarrollando mis conocimientos, los mismos que son impartidos por el docente, sin embargo es el alumno el que investiga y aprende los conocimientos en base a las fuentes de los libros proporcionados por el profesor, dichos recursos me han permitido conocer sobre temas básicos de derecho que hoy son la base de mi carrera y de mi futura profesión.
🌿Como conclusión puedo decir que:

  • La educación presencial me ha permitido participar de manera dinámica en clases y poder despejar mis dudas al instante.
  • Posteriormente para estudiar una maestría elegiría la modalidad presencial, pues me permite ampliar de mejor manera mis conocimientos
  • El sistema de educación presencial permite intercambiar conocimientos con mis compañeros de clases y así conocer más sobre el tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario